domingo, 19 de diciembre de 2010

Recomendación de hoy: Libros sobre la orientación sexual.


Chicas, aquí les dejo unos libros sobre la orientación sexual, preguntas, dudas, consejos y muchas cosas más! Lo que tienen que hacer es esperar los segundos que salen abajito al lado derecho y después darle click a  "Descarga Normal" y ya!

APA: La orientación sexual y la juventud 

25 Cuestiones sobre la orientación sexual

Decálogo para salir del armario

Conceptos clave sobre Homosexualidad y Lesbianismo 

APA: Respondiendo a sus preguntas sobre orientación sexual y homosexualismo

"Más que Amigas" de Jennifer Quiles (Lo recomiendo 100%, me encantó leerlo!)


Espero que les sea de ayuda ... :)

1 comentario:

  1. HOLA!! ME GUSTA TU BLOG!! GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES!! YO TENGO UN LIBRO QUE SE LLAMA LA EXPERIENCIA HOMOSEXUAL DE MARINA CASTAÑEDA, ES BUENISIMO LA VERDAD!! PARA PADRES, HIJOS Y PSICOLOGOS!! A MI ME ENCANTO, NO SE SI ALLA ESTE PERO PARA LAS PERSONAS DE MEX ESTA FACIL DE CONSEGUIR!! BESOTES!!

    ResponderEliminar