sábado, 18 de diciembre de 2010

Pía: La verdadera astronauta.


Hablemos de nuestra principal astronauta en "Niñas Mal" ... Nuestra adorada, amada Pía (Ana María Aguilera)!

Pía, Pía, Pía... Sí, chicas, no lo nieguen, que apenas al nombrarla se nos cae la baba al suelo! Jajaja.
Pía nos conquistó a todas con su dulzura, con su simpatía, con su belleza, con su sonrisa y esas "margaritas" (hoyuelos) que se le forman en su rostro al reír! 

Pía nos enseñó muchas cosas... Una de ellas es que si se quiere, se puede superar el pasado... Hay que vivir el presente y mirar hacia el futuro... El pasado siempre estará ahí, pero será nuestra labor que lo dejemos quieto y que tratemos de dar vuelta la página. 

Cada vez que Pía tenía sus pesadillas, muchas de nosotras hubiésemos pagado por atravesar nuestros televisores y consolarla! ... (No lo nieguen!) Además, muchas quisiéramos ser su tortuguita... (Qué va, no lo sigan negando!!) Jeje.

Pía nos mostró que ella es la más valiente de todas... Nos demostró que a pesar de todo, ella es fuerte y puede salir adelante por sus propios medios. 

También nos mostró algo que es pan de cada día... Amar a alguien y que no seamos correspondidos y a pesar de eso, darlo todo por esa persona... Aunque esa persona no nos quiera como nosotros queramos, seguimos estando ahí, seguimos entregándole todo nuestro amor... 

Pero la vida es así! La vida continúa y no dudo que si Valen no supo aprovechar el amor de nuestra amada Pía... Muchas de nosotras podríamos ayudarle a superar a Valen, no? Jajaja, ya quisiéramos! (En especial yo ...) *Cof* No nos desviemos del tema! 

Pía conquistó nuestros corazones. Cada vez que ella sonreía, nosotras sonreíamos con ella... Cada vez que derramaba lágrimas, nosotras llorábamos con ella... Cada vez que salía con su modo seductor, nosotras babeab-- Admirábamos su belleza! Jeje. 

... En conclusión, Pía, jamás te olvidaremos! Fuiste y serás parte importante de nuestros corazones, hasta el final de nuestros días! ♥ ¡Te amamos!


Cabe destacar el gran trabajo que hizo Ana María Aguilera (@AnitamaAguilera) con Pía... Sin ella, Pía no hubiese conquistado nuestros corazones tan rápidamente! La amamos y le deseamos mucho éxito en los próximos proyectos que tenga en mente... ¡Mis respetos para ti, Anita! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario