lunes, 20 de diciembre de 2010

Recomendación de hoy: Fan~fics Valen & Pía


Aquí les traigo un fan~fic que muestra lo que pasó después del "final" de Valen y Pía, después de que salieran de Casa Maca ... Lo recomiendo 100%, se animarán luego de que lo lean! Les dejo un pedazo...

[Punto de vista de Valen]

(…) Cuándo con Pía nos despedimos de Casa Maca ese día algo fuerte nos unía.
Yo no quería que esto se arruinara, pero debía ser así.


"Al otro día no pude evitar sentirme en Casa Maca y lo único que quería era
despertar a Pía a cosquillas… pero cuando desperté todo se tornó gris, Pía ya no
estaba en la cama del frente, en lugar de eso sólo miré la fotografía por algunos
minutos, aquella que nos tomamos en el Límite, y luego tomé el teléfono y la
llamé para saber cómo había sido su noche. Pía estaba triste, tuvo el mismo
despertar que yo… Y bueno para alegrar un poco el día la invité a salir a comer
unos helados, Pía aceptó encantada (...) "


Descárguelo aquí.

[Punto de vista de Pía]

"(…) Para cuando solté su mano, ya todo había quedado claro, ella me
veía como una amiga, y yo trataría de hacer lo mismo…
Aunque todo había quedado dicho por parte de Valen, yo aún no había
hablado, pero prefería que quedará así… yo no la quería perder, no ahora.
En la noche no pude dormir bien, estuve en todo momento pensándola y
recordando todos los momentos que pasamos juntas. No podía conciliar el sueño,
me hacía falta ella, su sonrisa que todo lo borra, su voz, su guitarra… me hacía
falta Valen, mi Valentona.(...)"

Descárguelo aquí.

Hecho por @piavalen_chile!

-----------------------------------------------------------

Aquí les traigo otro que está buenísimo también! Uffff, ambas serán guionistas!


"Las últimas horas habían sido muy intensas  para las chicas y sobre todo para Pía que  había enfrentado la verdad sobre los sentimientos de  Valentina, al fin habían sido sinceras y en su cabeza solo se le repetía una y otra vez la misma frase, aquella que la martilleaba sin compasión “te quiero como una amiga…”   Era  algo que por mucho que deseara, no podía cambiar. No podía hacer que su amiga la quisiera […] "

Descárguelo aquí.

Hecho por @carol___landia 

-----------------------------------------------------------------

También les dejo esto: http://fanfictsbysolmagali.tumblr.com/ .. Hay un fanfic que aún no está terminado, pero constantemente se suben episodios... Empieza del comienzo de la historia de Valen y Pía... ¡Lo recomiendo!

Hecho por @ValexPia_Quotes

------------------------------------------------------------------

Acá tienen una página dedicada a Niñas Mal, hay fanfics buenísimos también de Valentina y Pía!

http://www.fanfiction.net/movie/Ninas_Mal/

1 comentario: